landing-pregr-1

Es una modalidad extraordinaria de ingreso especial que permite solicitar la incorporación a la Universidad Privada San Juan Bautista a quienes deseen continuar sus estudios universitarios iniciados en otra institución, o hayan culminado una carrera profesional técnica o universitaria y cuenten con el grado de bachiller o título, incluye también a los exestudiantes o egresados de universidades con licencia denegada.

Para postular, es indispensable haber aprobado por lo menos cuatro periodos lectivos semestrales o dos anuales o setenta y dos (72) créditos, requisito que se exceptúa para el caso de los exestudiantes de universidades con licencia denegada.

Beneficios:
- Evaluación por entrevista personal.
- 100% descuento en la convalidación de asignaturas (Costo cero).
- Otros descuentos exclusivos ver aquí.
- Programa de becas ver aquí.

La convalidación de asignaturas está sujeta a lo establecido en nuestro Reglamento de Convalidación de Pregrado y Posgrado.

A.1

Para postular debes presentar los siguientes documentos:

1. Llenar el formulario de inscripción descargar aquí.
2. Realizar el pago por derecho de admisión.
3. Copia simple del DNI (CE o Pasaporte para extranjeros).
4. Certificado Original de Estudios que acredite haber culminado sus estudios secundarios (05) cinco años de Básica Regular o, (04) cuatro años de Básica Alternativa o su equivalente en el extranjero, convalidado de acuerdo a Ley o en su defecto, la Constancia de Logros de Aprendizajes (CLA).
5. Certificado de estudios superiores (cursos, notas y créditos).
6. Sílabos de las asignaturas cursadas firmadas y selladas por la autoridad académica competente.
7.  Adicionalmente, según corresponda:

- Constancia en original de no haber sido separado de la universidad por medida disciplinaria o,
- Inscripción del grado de bachiller en la SUNEDU o,
- Copia fedateada o legalizada del título profesional del instituto superior licenciado o,
- Copia del diploma de oficial o suboficial de las FFAA o PNP.

NOTA: Asegúrate contar con los requisitos en formato digital PDF.

*Si cursaste la secundaria antes del 2013, genera tu certificado en: https://certificado.minedu.gob.pe
**Si cursaste la secundaria desde el 2013, genera tu constancia en: https://constancia.minedu.gob.pe/.

Revisa el tutorial aquí.

WhatsApp Image 2021-11-03 at 1.42.35 PM (2)

Recibirás la fecha de tu evaluación en el correo electrónico que registraste al momento de tu postulación.

Para el Área de Medicina Humana:
Los postulantes rinden una evaluación actitudinal, en una primera etapa. Aquellos que aprueben la evaluación actitudinal se encuentran aptos para presentarse a la evaluación de aptitud académica y conocimientos.

Para las Áreas de Ciencias de la Salud, Ingenierías, Derecho y Ciencias Empresariales:
La postulantes rinden una evaluación actitudinal y una evaluación de aptitud académica y de conocimientos.

Los resultados serán comunicados a través del correo electrónico que registraste al momento de tu inscripción.       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

WhatsApp Image 2021-11-03 at 1.42.35 PM (1)

Una vez que hayas sido admitido, debes hacer efectiva tu incorporación. Para ello, recibirás un correo de bienvenida con los pasos a seguir.

imagen1-2

Horario de atención
De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
Sábado: 8:30 a.m. a 1:00 p.m.

Central Telefónica 
(+51) 709 5999 

WhatsApp UPSJB 
(+51) 950 322 888 

MSN Facebook 
UPSJB