logo-nuevo

Canales de Atención

Conoce cada uno de ellos y en donde realizar tus consultas o solicitudes.

shutterstock_790497652
juanita-fondo-rojo-modelo3

Juanita

Es un chat virtual en línea a tiempo real, eficiente y óptimo.

Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm 
Sábado de 8:30 am a 12:00 p.m.  

Nuestro sistema genera un mensaje automático, que invita al usuario a empezar una conversación.

 

2-4

Messenger

Esta plataforma te ayuda a realizar consultas, dar a conocer tus inquietudes o tomar conocimiento de nuestras publicaciones oficiales y comunicados.

 

 

 

3-4

WhatsApp UPSJB

Esta plataforma te ayuda a realizar consultas, dar a conocer tus inquietudes o tomar conocimiento de nuestras publicaciones oficiales y comunicados.



1-Jul-15-2022-07-59-43-86-PM

Central de Admisión

(01) 709-5999

local UPSJB

Central Institucional

(01) 709-5999

4-4

Counter Virtual

Es un chat virtual en línea a tiempo real, eficiente y óptimo.