logo-Nov-15-2020-09-10-40-79-PM
Beneficios-Pronabec-1

Cierre de inscripciones
Sábado, 10 de julio de 2021
a las 6:00 p.m. 

TERCER MOMENTO

“Beca Excelencia Académica Hijos de Docentes”

La Universidad Privada San Juan bautista y el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) realizan un trabajo en conjunto para brindarte una educación de calidad, manteniendo tu buen rendimiento académico.

PORQUE
16 Carreras profesionales a tu elección.
  • 4 locales de estudio.
  • Moderna infraestructura y equipos tecnológicos.
  • Plataformas digitales
  • Ampliarás tu red de contactos profesionales y personales.
  • Estabilidad económica.
  • Tendrás más posibilidades de encontrar un mejor empleo.
becas_Mesa de trabajo 1
400 Becas
Las becas cubrirán los costos de matrícula, pensiones, alimentación, pasajes, alojamiento, una laptop, entre otros; durante todo lo que dure la carrera universitaria.
icono_Mesa de trabajo 1 copia

Está dirigida a jóvenes peruanos con menos de 22 años de edad, que sean hijos de docentes activos pertenecientes a la Carrera Pública Magisterial (CPM), que sean egresados de educación secundaria de instituciones educativas públicas o privadas  reconocidas por el MINEDU y cuenten con alto rendimiento académico en los dos últimos grados.

icono_Mesa de trabajo 1 copia 2
Podrás acceder a cualquiera de nuestras carreras profesionales disponibles en el local de estudios más cercano a tu domicilio o el de tu preferencia.

Mayor detalle y requisitos aquí

(se validará al momento de realizar tu evaluación).

PARA MAYOR INFORMACIÓN Y/O CONSULTAS, ENVÍANOS TUS DATOS Y UN ASESOR SE COMUNICARÁ CONTIGO:

 Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo

¿Qué hacemos?
Otorgamos becas y créditos educativos, a través de concursos públicos, a peruanos talentosos de escasos recursos económicos, brindándoles acceso y permanencia a una educación superior de calidad, hasta su culminación. Además, desarrollamos un modelo de acompañamiento integral durante todo el ciclo de vida del beneficiario, mediante una gestión moderna, eficiente, transparente y orientada al servicio.

En los últimos años, hemos implementado una serie de iniciativas para promover una mayor inclusión y permanencia de las poblaciones más pobres o vulnerables en las diferentes becas que ofrecemos. Así, en las convocatorias a las becas más representativas, como son Beca 18 y Beca Permanencia, el porcentaje de postulantes y becarios en condición de pobreza y pobreza extrema se ha elevado de manera significativa. En Beca 18, pasó de 59.1 % en 2012 a 89.6 % en 2020; y en Beca Permanencia, de 74.2 % en 2016 a 96.3 % en 2019.

Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) es una entidad adscrita a Ministerio de Educación.